Inicial
banner

Se você já é cliente Intellimig, clique aqui para efetuar seu login.

El Portal Intellimig es una plataforma web que se puede acceder con cualquer dispositivo conectado a la internet. En el es posible acceder a todas las informaciones relativas al proceso de soldadura en tiempo real.

portal-intelemig-2020.jpg

El Portal Intellimig tiene la funci[on de recibir todas las informaciones del proceso de soldadura que se realiza en la fabrica y acceder a los informes de manera gerencial, cualitativa y técnica en cualquer computadora o dispositivo móvil conectado a internet. Las informaciones se quedan almacenadas en un servidor totalmente seguro y confiable, siendo una excelente herramienta para control total del departamento de soldadura de su empresa. 

Portal Inteligente para la gestión del proceso de soldadura, totalmente listo para la

Industria 4.0

Registro y Control

Registro y Control monitoreando la eficacia y productividad de cada soldador y equipos.

Gestión Remota

Permite gestionar fábrica, departamentos, equipos y soldadores a través del acceso a internet.

Trazabilidad

Posible identificar el historical de la soldadura (identidad del operador y parámetros utilizados) por medio de gráficos cientificos.

Informes de Rendimento y Costos

El sistema oferece diversos informes, cómo tiempo del arco abierto, fallas de proceso y datos sobre el costo real de cada soldadura.

Como funciona el Portal Intellimig?

El Portal Intellimig recibe datos de productos inteligentes SUMIG y dispone gráficos y informaciones para los usuarios registrados con acceso a internet.